El Bailando que no es por un sueño

Fanta lanzó el concurso intercolegial “Baila Fanta” dirigido a chicos de entre 13 a 16 años que se desarrollará en Córdoba, La Plata, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes y Tucumán.  La marca trasladará por todo el país una plataforma movible de escenario y un jurado calificado que elegirá las mejores performances de baile, además  les facilitará asesoramiento profesional a los grupos clasificados para la final nacional.

La iniciativa tendrá difusión a través de una campaña integral que incluirá comunicación en su sitio web y en redes sociales (su Fan Page en Facebook ya cuenta con casi 3 millones de fans). Los participantes podrán compartir videos y fotos, y escuchar y descargar temas.
Tanto el reglamento, las listas de acreditación y los 15 temas musicales del concurso se encuentran disponibles en www.fanta.com.ar. Además, la marca  invitará a los chicos a juntar tapitas de Fanta en sus colegios y llevarlas en la etapa de clasificatorias para contribuir al “Programa de Reciclado de tapitas de la Fundación Garrahan”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.