El Banco de Alimentos te muestra la otra cara del aislamiento

El Banco de Alimentos y Mercado McCann se unieron para concientizar sobre las dificultades que enfrentan aquellas personas que no pueden trabajar, debido a la obligatoriedad de permanecer en sus hogares, y la importancia de ayudarlos en estos tiempos. 
 

Image description

El aislamiento social debido al coronavirus tiene otra implicancia para las más de 16 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en Argentina: les permite evitar el contagio, pero también generar los recursos para alimentarse debidamente.

Es por esta razón que el Banco de Alimentos decidió impulsar la campaña “Que quedarse en casa sea posible para todos” con el fin de concientizar acerca de esta problemática y lograr que la sociedad ayude ahora más que nunca.
 


“Esta iniciativa la hemos creado para que se conozcan mejor las dificultades que soporta actualmente una gran parte de las personas del país y cómo podemos echar una mano desde nuestros hogares para que permanecer en él sea una posibilidad para todos”, explicó Virginia Ronco, responsable de Comunicación de Banco de Alimentos.

Juan Pablo Lufrano, director general creativo de Mercado McCann expresó: “Está claro que el aislamiento social es una decisión colectiva, y tal vez no todos reparamos en el hecho de que es más difícil para unos que para otros y que el esfuerzo que implica, también debería ser colectivo. Por eso nos emociona, ser parte de este mensaje y apoyar al banco en una iniciativa tan noble”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: