El Buen Pastor fue una pasarela, by A`Gustino

El emblemático paseo del Buen Pastor fue el escenario del nuevo comercial que la marca lanzará al aire, protagonizado por el actor Jorge Martínez, y bajo la realización de Yndigo producciones. La otra novedad, el nuevo slogan: A'Gustino, casual y cueros.

La nueva campaña de la marca cordobesa que viste a Tinelli sale al aire esta semana en los más importantes medios del país; la misma comprende la pieza para tele y avisos gráficos, tanto para vía pública como para importantes revistas.
El comercial tiene una duración de 40 segundos y en esta oportunidad se pretende resaltar el nuevo claim de la marca: A´Gustino, casual y cueros.
“Desistimos de la idea de sacar la palabra `cuero´ porque era algo que ya nos distinguía, así que este nuevo concepto nos engloba mucho más”, comentó Gustavo Arce, quien además nos remarcó que el objetivo principal de la campaña es consolidar el sistema de franquicias y cerrar este año con 40 aperturas.
El rodaje se realizó en pleno barrio de Nueva Córdoba, en el Paseo del Buen Pastor, y la realización fue de Yndigo producciones, quienes también realizarán la gestión en medios a cargo de Claudio Jain.

Ficha Técnica:

Cliente
: A´Gustino Casual y Cuero.
Duración: 40"
Agencia: Yndigo Publicidad
Productora: Yndigo Contenidos
Dirección: Néstor Pérez
Dirección Arte: Carlos Nieva
Dirección Comercial: Claudio Jain
Responsable Cliente: Gustavo Arce.
Actuación: Jorge Martínez, Ivana Medail.
Estilista: Hermanos Vernucci
Fotografía: Negro Luengo

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.