El chamuyo fue, lo que viene es el chatmuyo

Con motivo del lanzamiento del nuevo Gancia One y bajo el concepto "Tenés noche", BBDO Argentina desarrolló el primer bar virtual, que abre sólo de noche, en el que podés chatear y chatmuyar en una barra digital.

La idea fue emular virtualmente a un bar y que la barra, considerado el lugar por excelencia para el chamuyo, se convierta en un chat digital a través del cual vas a poder intentar un levante.
Se puede acceder al bar virtual a través de esta página web y conectándose a través de Facebook elegir a quién chatmuyar, tal como en una barra real. Para ello cuentan con 3 Gancia One por noche, cada uno equivale a mil caracteres disponibles que tenés para chatear. La propuesta incluye la posibilidad de ganar premios y conocer en la vida real a esa persona que te chatmuyaste.
Mirá aquí el video explicativo de cómo funciona el sistema.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.