El Desafío Coca (¡buenísimo!)

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) En el marco de su campaña “Probá para Creer”, invitaron a probar una Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola común. La acción cuenta con dos situaciones: en un cine y en una universidad. ¿Que resultó?

La primera acción, situada en una universidad, presenta una Vending Machine que pone a prueba a los estudiantes a través de un juego y les hace descubrir que lo que están disfrutando no es lo que realmente creen. Por otra parte, y como segunda acción, se realizó una función privada en el cine Village de Recoleta en la que se les entregó a 200 espectadores un vaso con Coca-Cola Zero dentro de uno de Coca-Cola.

“Estas acciones nos permitieron a través de propuestas lúdicas e innovadoras, demostrarle a la gente que Coca-Cola Zero tiene un auténtico sabor, cero calorías. Dos acciones diferentes y de alto impacto, que podrán ser disfrutadas en el formato de pieza digital desde nuestro exclusivo canal de YouTube”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral contó con comerciales para tv, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.