El equipo de Grupo Oxford

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaAníbal Aguirre, coordinador de medios; Sebastián García Díaz, director general; Patricia Baber, jefa de redacción; Carmen Cardeilhac, directora de Oxford Press; María Cristina Britos, coordinadora general; Nicolás Sarquís, director de arte; Néstor García Díaz, presidente y Matias Merlo, director general creativo.

Aníbal Aguirre, coordinador de medios.
Aníbal Aguirre, coordinador de medios.
Carmen Cardeilhac, directora de Oxford Press
Carmen Cardeilhac, directora de Oxford Press
María Cristina Britos, coordinadora general.
María Cristina Britos, coordinadora general.
Matias Merlo, director general creativo.
Matias Merlo, director general creativo.
Néstor García Díaz, presidente.
Néstor García Díaz, presidente.
Nicolás Sarquís, director de arte.
Nicolás Sarquís, director de arte.
Patricia Baber, jefa de redacción.
Patricia Baber, jefa de redacción.
Sebastián García Díaz, director general.
Sebastián García Díaz, director general.

Sebastián García Díaz: “El año viene muy complicado, pero los años complicados para algunas agencias son grandes oportunidades. Cuando las empresas están preocupadas por su rentabilidad es el momento en el que piensan en llamar a una agencia de publicidad, y es ahí cuando las agencias de publicidad tradicional tenemos una oportunidad porque la gente ve que viene la tormenta y quiere un piloto de tormentas con alguna experiencia. Con respecto a clientes, estamos trabajando mucho para un cliente muy importante que es Monsanto y con cuentas nuevas como Lario, una marca de consumo masivo que ha vuelto a la agencia; y todos nuestros clientes Appia, Buenos Días y demás, todos muy activados. La agencia, como todos saben, tuvo un golpe durísimo en diciembre con la muerte de mi hermano, y podía haber pasado cualquier cosa, pero los clientes aceptaron el paso de Ramiro a mi y además se activaron así que estos meses a pesar de todo hemos andado con mucha alegría. Hemos arrancado dos áreas nuevas dentro de la agencia que es el área de Marketing Cultural, que ya arrancó con tres clientes; y la otra área nueva es la que va a dirgir Carmen Cardellac, es Comunicaciones Internas para Grandes Empresas, una forma muy piola de encolumnar los recursos humanos de las empresas para que todos tengan la misma camiseta.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.