El equipo de Punto JPG

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaManuel Codó, socio y director de Cuentas; Natalia Ubaid, coordinadora; Matías Quiñonero, director creativo; Juan Sacchetto, socio y director general creativo; Martín Becher, director de Medios; Freddy Storni, director creativo; Nicolás López Trasmonte, director creativo y Daniel Privitera, director de Proyectos Digitales.

Daniel Privitera, director de Proyectos Digitales.
Daniel Privitera, director de Proyectos Digitales.
Freddy Storni, director creativo.
Freddy Storni, director creativo.
Juan Sacchetto, socio y director general creativo.
Juan Sacchetto, socio y director general creativo.
Manuel Codó, socio y director de Cuentas
Manuel Codó, socio y director de Cuentas
Martín Becher, director de Medios.
Martín Becher, director de Medios.
Matías Quiñonero, director creativo.
Matías Quiñonero, director creativo.
Natalia Ubaid, coordinadora.
Natalia Ubaid, coordinadora.
Nicolás López Trasmonte, director creativo.
Nicolás López Trasmonte, director creativo.

Juan Sacchetto: "A fines del 2013 éramos muy optimistas respecto al 2014. El primer trimestre nos llevó sin embargo a un cambio total de expectativas, ya que el año se presentó muy complicado. No obstante, luego de mucho esfuerzo, una dirección responsable y medidas que nos dieron resultado, podemos encarar con optimismo los últimos 3 meses del año, confiados en que terminaremos mejor un 2014 que en el balance global será ni más ni menos que positivo. Siempre hablando en términos de negocios, ya que en materia de calidad, entiendo por la satisfacción de nuestros clientes que cumplimos el objetivo de no bajar estándares de creatividad y servicio. Justamente en eso está puesto siempre nuestro foco, más allá de cómo se presente cada año."

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.