El Faro vuelve a girar

(Por María Mercedes Beracochea) El “Beldent Random Music Fest” fue iniciado en su momento por la marca junto a JWT y, después del éxito del año pasado, hoy se vuelve a realizar de la mano de +Castro. En esta edición el Random volvió a abrir su convocatoria con una gran campaña que incluye, entre otras piezas, varios spots de TV (protagonizados por el pasante ya ascendido a gerente), sumados al lanzamiento de sabores edición limitada y una gran movida de marketing directo en universidades. (Mirá la campaña, enterate cómo conseguir las entradas y qué bandas ya confirmaron, en nota completa).

El sábado 4 de mayo es la fecha en la que el Faro de Beldent volverá a girar con 4 escenarios y 6 bandas en vivo. 
El año pasado, a pesar que en un principio fue un enigma, tocaron Babasónicos, Tan Biónica, Magic Numbers, Mystery Jets, Estelares y Poncho ante 9.000 personas. Este año desde la Fanpage de la marca se fueron confirmando los nombres de algunas de las bandas que tocarán, se trata de: Illya Kuryaki, Miranda!, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO.
¿Cómo ir? Las entradas no se compran, se ganan, y se participa a través de una App de Facebook en la que hay que registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la trivia.
La campaña abarcó medios tradicionales y no tradicionales. En TV se vieron los delirantes spots protagonizados por el ex pasante - ahora gerente - de Beldent (miralos aquí). Además se crearon 2 sabores nuevos de edición limitada: Fruit Fest y Cool Mint, y se realizaron activaciones en diferentes universidades de la capital con un espacio temático que incluía todo tipo de juegos electrónicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.