En el 2010 llega la Esip

De la mano de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, Horacio Castelli y Jorge Castrillón presentaron en Córdoba la Esip (Escuela Internacional de Publicidad), una nueva instancia de capacitación para jóvenes que quieran ingresar al mundo de la publicidad. (Más haciendo clic en el título de la nota).


A partir de una carrera de tres años, la Esip plantea un primer año común y luego dos especialidades: Redacción Creativa y Dirección de Arte.

En Córdoba, las Esip contará con docentes como Toni Curtino, Martín Baquero y Rolando Arias, además de los profesionales que llegarán para los diversos talleres que tienen previstos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.