En plena pandemia nace ACAP Ayuda (un nuevo "modelo colaborativo")

(Por Soledad Huespe) “Siempre estuvimos convencidos de los modelos colaborativos y hoy más que nunca queremos ponerlo en práctica, por eso desarrollamos ACAP Ayuda, una alianza entre agencias asociadas para dar de manera solidaria apoyo a empresas o marcas que necesiten un asesoramiento en sus comunicaciones y no tengan acceso y posibilidades a proveedores”. Así describen esta nueva acción desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Entendemos que el tiempo de asesoría es muy valioso, y más para el que no cuenta con él, por eso dispusimos de una cierta cantidad de horas que serán distribuidas entre las empresas que se inscriban en este servicio, la idea es ayudar y hacer ganar tiempo a las empresas en este difícil momento”, cuenta Martín Robredo, director del proyecto desde ACAP.

Este servicio ya tuvo su lanzamiento y desde la asociación esperan poder colaborar con la delicada situación de las pymes aportando desde la comunicación institucional y publicitaria, entendiendo el asesoramiento estratégico como un aliado para estos momentos.

Ahora ya sabés. ¿Tenés una marca y necesitas ayuda? Escribí a acapcba@gmail.com.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: