Es simple… es obvio

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando parecía que Claro ya no tenía a nadie más para sentar en su sillón blanco (por donde pasaron Maradona, Susana, Echarri, Oreiro, Palermo y muchos más), de la mano de Havas Media, la marca decide reflotar a Marcela Balsam, el divertido personaje que interpretaba Juana Molina en “Juana y sus Hermanas”. Mirá los spots (1 y 2), caracterizados por ella misma, imperdibles.

La campaña estará al aire a partir del lunes, así que en esta oportunidad te mostramos los dos spots a modo de adelanto.
Juana Molina hace rato que está alejada del mundo de la tv porque ha decidido dedicarse a la música, pero se ve que la marca ha logrado convencerla de reaparecer y reencarnar a esta rubia que, los que tenemos cierta edad, no hemos olvidado que utilizaba su clásico latiguillo gooooooordoooo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.