Estar unidos, pero a la distancia (por Mastercard)

La nueva campaña #SinContactoPeroUnidos, desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, destaca la importancia de estar conectados de forma segura con las personas y, a su vez, refuerza cuáles son las mejores prácticas para administrar las finanzas y compras durante el período de aislamiento. 

Con el objetivo de ayudar a los consumidores a transitar este período de aislamiento, Mastercard presentó su campaña regional #SinContactoPeroUnidos. 
 


La publicidad refleja las oportunidades que tenemos para aprovechar nuestro tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deportes, conectar con los amigos y hasta hacer planes que nunca habíamos imaginado.

“En situaciones como esta, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio. Todos los días, Mastercard facilita el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de ayudar a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”, comentó Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard en Argentina.
 


La nueva campaña, desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, está basada en 3 pilares principales centrados en guiar a los clientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de nuestros productos. En nuestro país, la pieza publicitaria contará con el respaldo de los jugadores Javier (Pupi) Zanetti y Javier Mascherano.

#SinContactoPerounidos se compartirá en canales digitales y televisión por cable en Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.