Extramile se lanza, by Manada

(Por Mercedes Beracochea) La joven empresa cordobesa de comercio y logística internacional confió a la agencia que comandan Santiago Olagaray y Marco Bonet la creación de toda la identidad de su marca, además de las piezas gráficas para su lanzamiento.

Aviso gráfico.
Aviso gráfico.
Logo.
Logo.
Papelería.
Papelería.

La agencia todavía está trabajando en los detalles finales que respectan a la creación de la marca, como página web, papelería y otras piezas, pero el grueso de su identidad ya se trabajó y además a se lanzó una pieza gráfica destinada al público específico de la empresa.
“Los integrantes de la empresa son profesionales muy puntillosos y dedicados al trabajo, y cuando nos pidieron un aviso que contara los detalles con la que brindan sus servicios hicimos lo que ven aquí”, comentan desde Manada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.