¡Ey! ¡Fletero! Sí, sí. A vos...

… “Sabemos que hay un tema de Jonas Brothers que te gusta”, dice la pieza que presentó Personal, de la mano de la agencia Santo y con el concepto de mostrar el amplio catálogo de temas disponibles en su tienda digital.
"Fleteros" es la tercera pieza de la campaña "Bajate toda la música que te gusta y ese tema que también te gusta". Mirá (y escuchá) Paranoid, de Jonas Brothers, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.