Falabella, de las caras famosas al fashion street

La marca que utilizó para sus campañas a grandes figuras como Natalia Oreiro, Valeria Mazza o Mariana Fabiani decidió virar hacia una onda más under, las nuevas caras de la campaña Otoño – Invierno: dos blogueras españolas. 

La campaña, que ya ha sido lanzada en Santiago de Chile cuenta con avisos realizados en Barcelona y protagonizados por blogueras españolas: Laura Hayden y Brianda Fitz James Stuart.
Ambas protagonistas han logrado convertirse en referentes de moda a través de sus espacios mediante consejos diarios, columnas y fotos. Brianda representa una tendencia ethnic grunge (un estilo étnico) y Laura muestra un estilo Glam, más femenino y fashion.
Según la empresa, el movimiento de las blogueras está ligado al comportamiento actual de la juventud, y a la transversalidad que le dan las redes sociales a la moda como industria. Además, destacan que es la primera vez que en la Argentina una marca apuesta por esta tendencia como eje central de su comunicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.