El año pasado por las salas Hoyts de todo el país pasaron 12 millones de espectadores, y este 2013 desde la empresa proyectan terminarlo con un número aún mayor. Ese es el impacto que Flix Media ofreció anoche en la presentación exclusiva que realizó para prensa y empresas en la sala de Nuevocentro Shopping.
Allí también las autoridades de Hoyts adelantaron que para fin de año planean digitalizar el 100% de sus proyecciones, lo cual permitirá a los anunciantes un sistema de pauta más veloz y más flexible en cuanto a carga de spots.
Durante la velada se proyectó la peli argentina del momento Corazón de León, una divertida comedia romántica dirigida por Marcos Carnevalle.
¿Que ofrece Flix Media?
"Se trata de una amplia propuesta que permite al anunciante realizar un desarrollo integral de las campañas en cines: Publicidad digital en pantalla, activaciones de marca 360°, esponsoreo de salas y eventos en Hoyts premium Class. Hoyts actualmente posee salas en los más importantes shoppings del país como Abasto Shopping y Dot Baires en Capital Federal, 5 shoppings en Gran Buenos Aires, Patio Olmos y Nuevocentro en Córdoba y Alto Noa en la provincia de Salta. Estos complejos ofrecen mas de 260 filmes al año, con un promedio de 180.000 visitas al mes", aseguran las autoridades de la empresa.
Flix Media se presentó en Córdoba
(Por María Mercedes Beracochea) Con una proyección privada de Corazón de León - la peli argentina protagonizada por Guillermo Franchella y Julieta Díaz - Hoyts lanzó Flix Media, su división de pauta directa y sin intermediarios. Esta nueva división de la cadena de cines permitirá no solo pautar en pantalla si no también en sala, lobby, web y mobile.
Tu opinión enriquece este artículo: