Ford y una publi sólo para solteros (by JWT)

Pensando en el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design la gente de la agencia JWT ideó una campaña que tuvo como eje de comunicación dos elementos: una verdad incuestionable de producto -su diseño joven, deportivo y seductor- y una verdad de la vida del público objetivo de la campaña (disfrutar la vida antes del casamiento).
La estrategia tuvo en cuenta el crecimiento de hogares unipersonales y la prolongación de la etapa de soltería. Si todavía no los viste, mirá Mujer Gigante, Ruptura, Vecinas y Trailer haciendo clic sobre sus nombres.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.