El producto fue pensado para aprovechar al máximo las facilidades de distribución que ofrece una mega marca como Grido, que posee 1.100 puntos de ventas en el país sin contar los de Chile y Uruguay. A pesar de esto la idea también fue darle al nuevo producto una identidad propia, independiente de la marca que lo respaldaba, y así nació Frizzio.
Desde la agencia Romero Victorica se trabajó la propuesta 100% junto al cliente desarrollando de manera integral naming, identidad, packaging, comunicación para el punto de venta y comunicación comercial masiva que incluyó avisos para tv, vía pública y radio.
Los tres principales focos a destacar en la comunicación a tener cuenta fueron: La comodidad del producto –en solo 10” la pizza está lista; su calidad; y el bajo precio, acorde al de todos los productos Grido.
FrIzzio está a la venta hoy en todas las franquicias que la marca posee en Córdoba, pero próximamente desembarcará en el litoral: ciudad de Santa Fe, Rosario y Paraná, para luego llegar al Noroeste argentino y finalizar en el Sur.
Tu opinión enriquece este artículo: