Gamba Media monta su propio "banco" (de tiempo)

Si un adjetivo les cabe al equipo directivo de Gamba Media, ese es "creativos". E inquietos. Así, los impulsores de Gamba FM, Cosquín Rock FM, Sonidera y 4ever (además del informativo Notify), crearon Banco de Tiempo. De qué se trata.
 

"Es una plataforma para organizar y mejorar la inversión publicitaria -explica Federico Mezza, de Gamba Media-; es un banco donde ahorrás tiempo, ganás plata y -además- ayudás a otros".

La idea parte de una premisa: todos los negocios necesitan publicidad, pero no todos los dueños de esos negocios tienen el dinero cuando hace falta hacer publicidad o tienen qué decir cuando tienen el dinero.
 


Ahí se ensambla Banco de Tiempo y sus cuatro productos:
-Préstamo: para comprar segundos en radio hoy y pagarlos hasta un años después (a 90 días, no hay interés)
-Inversión: para comprar segundos hoy y retirar el doble de tiempo en el futuro.
-Ahorro: funciona como una caja de ahorros con "rinde" de hasta 50% en pocos meses
-Crédito: financiamiento para una campaña en 12 cuotas 

"Además, con cada segundo que invertís en Banco de Tiempo estás colaborando con un emprendimiento de Triple Impacto. Gamba Media y un equipo de aliados estratégicos incuban y aceleran el plan de comunicación de tu proyecto si se trata de una Empresa B", agregan desde Gamba Media.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.