Gamba Media monta su propio "banco" (de tiempo)

Si un adjetivo les cabe al equipo directivo de Gamba Media, ese es "creativos". E inquietos. Así, los impulsores de Gamba FM, Cosquín Rock FM, Sonidera y 4ever (además del informativo Notify), crearon Banco de Tiempo. De qué se trata.
 

"Es una plataforma para organizar y mejorar la inversión publicitaria -explica Federico Mezza, de Gamba Media-; es un banco donde ahorrás tiempo, ganás plata y -además- ayudás a otros".

La idea parte de una premisa: todos los negocios necesitan publicidad, pero no todos los dueños de esos negocios tienen el dinero cuando hace falta hacer publicidad o tienen qué decir cuando tienen el dinero.
 


Ahí se ensambla Banco de Tiempo y sus cuatro productos:
-Préstamo: para comprar segundos en radio hoy y pagarlos hasta un años después (a 90 días, no hay interés)
-Inversión: para comprar segundos hoy y retirar el doble de tiempo en el futuro.
-Ahorro: funciona como una caja de ahorros con "rinde" de hasta 50% en pocos meses
-Crédito: financiamiento para una campaña en 12 cuotas 

"Además, con cada segundo que invertís en Banco de Tiempo estás colaborando con un emprendimiento de Triple Impacto. Gamba Media y un equipo de aliados estratégicos incuban y aceleran el plan de comunicación de tu proyecto si se trata de una Empresa B", agregan desde Gamba Media.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.