Garraza + Pinus + Panther = campaña

Con la reciente incorporación de la marca de indumentaria Panther a la agencia, Garraza + Pinus lanzó una serie de avisos gráficos para encarar la campaña otoño – invierno bajo el concepto “La ciudad te mira”.

Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno
Campaña Panther otoño - invierno

La campaña está enfocada en la nueva colección de calzado urbano e indumentaria, con el claim “La ciudad te mira”; se podrá ver en revistas de tirada nacional como Gente y Hombre, en circuitos de vía pública y en puntos de venta de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.