Gillette se anticipa a los Juegos Olímpicos con Manu Ginóbili

La agencia Human presentó la nueva campaña de Gillette para los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en esta oportunidad se convocó al argentino Manu Ginóbili como cara de la marca para estos juegos.

La campaña transmite lo importante que es tener un gran comienzo todos los días, acompañado de Gillette para llegar al objetivo.
Es por esto que Human quiso que la nueva campaña gráfica de Gillette para estos Juegos Olímpicos en Londres, tengan como protagonista a la estrella de la generación dorada y actual capitán de la Selección Argentina de Básquet.
La pauta está compuesta por una selección de medios gráficos, chupetes, refugios, espectaculares y grandes formatos.

Ficha Técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directora de Cuentas: Karina Hänle
Supervisor de Cuentas: Leopoldo Oharriz
Director Creativo: Melisa Juncal/Rodrigo Marapodi
Director de arte: Melisa Juncal
Redactor: Rodrigo Marapodi/Edgardo Gamboso
Productor Gráfico: Néstor Martignone
Producción Fotográfica: Machado ˆ Sicala
Responsable por el cliente: Bernardo Bacigalupo, Matías Brown.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.