“Gracias Mamá”, le dijo P&G a las madres de nuestros atletas

P&G como patrocinador oficial de los JJ.OO de Londres y en el marco de su campaña “Gracias Mamá” realizó una ceremonia en homenaje a la labor de las mamás de los atletas que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos, antes de que sus hijos partan a Londres.

Este homenaje, que se suma a las acciones que “Gracias Mamá” viene desarrollando en nuestro país con Manu Ginóbili y su mamá Raquel como protagonistas, se llevó a cabo con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) y  en una cálida ceremonia. Entre todas las mamás presentes se sortearon $ 35.000, que le brindará a la mamá ganadora la oportunidad de viajar a Londres para seguir apoyando el sueño deportivo de su hijo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.