“Grandes músicos”, lo nuevo de Laem en cuarentena

(Por Soledad Huespe) La campaña realizada por la agencia Avión de Papel en conjunto con Visual Monkey se da en el marco de la iniciativa gratuita llamada “Avión de papel al servicio de la comunidad” y pone de relieve a los grandes ídolos de la música. Uno de los objetivos: dar a conocer la plataforma de One2one que Laem habilitó de forma libre, para que cualquier músico pueda registrarse y brindar sus clases online, muchas de ellas gratuitas. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description

“Esta campaña tiene una hermosa particularidad que es resultado del trabajo colaborativo que hemos realizado con nuestros amigos de Visual Monkey. Cuando les contamos la idea no dudaron en sumarse”, comentan desde Avión de Papel.
 


A raíz de la pandemia, Laem, la escuela que capacitó a miles de músicos desde 2001, habilitó la plataforma de One2one de forma libre, para que cualquier músico pueda registrarse y brindar sus clases online y de esta manera colaborar con la comunidad de músicos y profesores. Además de habilitar clases abiertas y gratuitas para alumnos con el staff propio. “Estamos agradecidos con la agencia Avión de papel por el asesoramiento gratuito que nos brindaron en este momento que estamos viviendo. La campaña “Grandes músicos” durará toda la cuarentena”, adelanta William Freille, director de la escuela.

Esta es una de las tantas campañas que está implementando Avión en este momento de pausa con el objetivo de brindar una mano a la comunidad emprendedora y de pymes que no cuentan con asesoramiento en comunicación. La iniciativa lleva el lema: “La solidaridad se tiene que mover a la velocidad del virus”.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: