Grido Argentina llegó al medio millón de fans

(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de Hoctopus, la agencia cordobesa que trabaja desde hace 2 años en la estrategia de redes sociales de la marca, Grido alcanzó los 500.000 fans en su fanpage oficial, convirtiéndose así en la página de Facebook de más crecimiento diario de todo el país.

Crecimiento de la Fanpage de Grido
Crecimiento de la Fanpage de Grido

“En junio cumplimos 2 años trabajando junto a Grido Argentina, desarrollando su estrategia en redes sociales, planificación de acciones, llevando adelante la gestión diaria, el desarrollo de concursos, etc. Estamos muy contentos con este crecimiento”, comenta Agostina Piana directora de Hoctopus.
Además, la marca de helados más famosa del país confió a la agencia la gestión integral de redes sociales de Grido Chile y Grido Uruguay. “Contratamos a una chilena que nos ayuda en la gestión y coordinación de la fanpage de Chile y nosotros gestionamos desde Córdoba el perfil de Uruguay, que está a punto de llegar a los 100.000 fans”, comenta Agostina.
La agencia, además, está celebrando sus 3 añitos remodelando la oficina, una linda casona antigua ubicada en barrio Cofico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.