Grido Argentina llegó al medio millón de fans

(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de Hoctopus, la agencia cordobesa que trabaja desde hace 2 años en la estrategia de redes sociales de la marca, Grido alcanzó los 500.000 fans en su fanpage oficial, convirtiéndose así en la página de Facebook de más crecimiento diario de todo el país.

Image description
Crecimiento de la Fanpage de Grido

“En junio cumplimos 2 años trabajando junto a Grido Argentina, desarrollando su estrategia en redes sociales, planificación de acciones, llevando adelante la gestión diaria, el desarrollo de concursos, etc. Estamos muy contentos con este crecimiento”, comenta Agostina Piana directora de Hoctopus.
Además, la marca de helados más famosa del país confió a la agencia la gestión integral de redes sociales de Grido Chile y Grido Uruguay. “Contratamos a una chilena que nos ayuda en la gestión y coordinación de la fanpage de Chile y nosotros gestionamos desde Córdoba el perfil de Uruguay, que está a punto de llegar a los 100.000 fans”, comenta Agostina.
La agencia, además, está celebrando sus 3 añitos remodelando la oficina, una linda casona antigua ubicada en barrio Cofico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: