Grido expone su calidad

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca encaró el desafío de poner en vidriera los procesos de fabricación y producción de sus productos, y te lo cuenta a través de una campaña a cargo de su agencia Romero Victorica y que se estrenó recientemente.

Image description

Durante el mes de septiembre está arrancando la acción de comunicación más grande que Grido ha encarado en toda su carrera como anunciante, y junto a Romero Victorica lanzaron esta acción que se enmarca en el concepto de Calidad, y surge como respuesta a las indicaciones arrojadas por un estudio de mercado que se realizó a principio de este año.

Grido históricamente se apoyo en comunicaciones comerciales locales y regionales. Esta es la primera acción que barre con medios nacionales todo el país con un único mensaje, apoyado en las señales satelitales de los principales medios nacionales, Product Placement en las principales ficciones como Esperanza Mía y PNTs en programas como Tu Cara Me Suena, El Diario de Mariana, A Todo o Nada y la novedad, Como Anillo al Dedo a cargo de Nicolás Vázquez. Reforzando el perfil cualitativo de la producción de los helados Grido y potenciando la marca comercialmente, se armó una acción de barrida nacional, que plantea un cambio trascendental en la comunicación de Grido.

"Estamos muy contentos de acompañar a este gran anunciante en esta gran acción integral, esperando resultados palpables que nos permitan ajustar para continuar el año que viene en un formato sostenido", comentan desde rv.

Ficha Técnica
Dirección General Creativa: Pablo Rotelli
Dirección Creativa: Matías Sinay
Dirección de Cuentas: Mariano Saracco
Ejecutiva de cuentas: Paola Rinaldi Trillo
Jefe de Medios: Constanza Jaccard
Dirección Audiovisual: Mariano Parracía Alvarez
Productora a cargo: Prisma Cine & Video
Productora musical: Estudio Multimedia
Jefe de Marketing Grido Helado: Alejandro Yankilevich
Equipo de Marketing Grido Helado: Laura Tallone, Florencia Bossa y Jesica Monis.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: