Grido no se calla: estrenó sus spots de invierno

Lejos de agazaparse y quedarse quietitos mientras están en el ojo de la tormenta, Grido Helados lanzó su campaña institucional de invierno a nivel nacional. Compuesta por tres spots: Grido 1, Grido 2 y Grido 3, la campaña fue lanzada de la mano de la agencia cordobesa Capitaine Capitaine y con el slogan “Disfrutemos juntos todo el año”.

Los spots están al aire desde el lunes en canales de aire de todo el país y en América TV. “El objetivo fundamental es la desestacionalización del helado, que se lo pueda disfrutar desde cualquier lugar sin que haga falta ir a la heladería”, explica Alejandro Yankilevich, responsable del área de marketing de Grido y quien estuvo a cargo de la supervisión de la campaña. Además agregó que a pesar de que los comerciales se grabaron el mismo día en el que se estaban realizando los allanamientos, la empresa decidió que la campaña siguiera su curso y comunicando con normalidad.
Los comerciales estarán al aire durante un mes y los próximos planes de comunicación de la empresa estarán más orientados a acciones puntuales para efemérides como el día del niño, de la madre, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.