Grido no se calla: estrenó sus spots de invierno

Lejos de agazaparse y quedarse quietitos mientras están en el ojo de la tormenta, Grido Helados lanzó su campaña institucional de invierno a nivel nacional. Compuesta por tres spots: Grido 1, Grido 2 y Grido 3, la campaña fue lanzada de la mano de la agencia cordobesa Capitaine Capitaine y con el slogan “Disfrutemos juntos todo el año”.

Los spots están al aire desde el lunes en canales de aire de todo el país y en América TV. “El objetivo fundamental es la desestacionalización del helado, que se lo pueda disfrutar desde cualquier lugar sin que haga falta ir a la heladería”, explica Alejandro Yankilevich, responsable del área de marketing de Grido y quien estuvo a cargo de la supervisión de la campaña. Además agregó que a pesar de que los comerciales se grabaron el mismo día en el que se estaban realizando los allanamientos, la empresa decidió que la campaña siguiera su curso y comunicando con normalidad.
Los comerciales estarán al aire durante un mes y los próximos planes de comunicación de la empresa estarán más orientados a acciones puntuales para efemérides como el día del niño, de la madre, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.