Grupo BDM te presenta a Maní King

(Por María Mercedes Beracochea) La marca de la empresa familiar Prodeman S.A. desembarca en el mercado local de la mano de la agencia cordobesa de comunicación que dirige Javier de Vértiz, Grupo BDM, quienes estarán a cargo de la campaña de lanzamiento, que incluirá radios y degustaciones en diversos puntos de venta.

Los productos de Maní King desembarcan en reconocidas cadenas de supermercados de Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y Alta Gracia. La agencia Grupo BDM -que realiza trabajos para marcas como Coca Cola Life, Movistar, Nextel, Fuze Tea y Schweppes, entre otras- fue la encargada de planificar y desarrollar esta campaña de lanzamiento, organizó activaciones de degustación de productos (maní frito, garrapiñada de maní y maní con chocolate) en supermercados de la ciudad.  Mariano Max, Tadicor y Becerra serán los puntos de venta donde se llevará a cabo esta activación que tiene por objetivo que la marca eleve su nivel de reconocimiento en el mercado, se posicione frente a sus competidores y fidelice a todos aquellos clientes que ya lo conocían.
Por otro lado, paralelamente a la degustación de productos, se implementará una campaña en medios radiales, en la que se comunicará las variedades de productos que ofrece Maní King y las bondades de cada uno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.