Grupo Oxford sigue compartiendo su felicidad

La agencia sigue realizando movidas bajo el lema paraguas Be Happy, este concepto de felicidad se ha desplegado y extendido en diferentes acciones, entre ellas, una manera original de contagiar a clientes y amigos, en este caso a través de este pack de Marketing Directo.

Be Happy
Be Happy
Oxford
Oxford

Se trata de una simpática maceta totalmente confeccionada en neumático reciclado, que llega acompañada de tierra, semillas y dos reflexiones particulares: “A la felicidad hay que hacerla crecer” y “Cuidar lo que nos rodea es otra manera de sembrar alegría.” Un regalo que, sin dudas, ya ha generado más de una sonrisa.
Este año Grupo Oxford ha dado un vuelco a su comunicación para centrarse en el desarrollo de “marcas felices”, que hagan felices a quienes las eligen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.