Grupo Oxford sigue compartiendo su felicidad

La agencia sigue realizando movidas bajo el lema paraguas Be Happy, este concepto de felicidad se ha desplegado y extendido en diferentes acciones, entre ellas, una manera original de contagiar a clientes y amigos, en este caso a través de este pack de Marketing Directo.

Be Happy
Be Happy
Oxford
Oxford

Se trata de una simpática maceta totalmente confeccionada en neumático reciclado, que llega acompañada de tierra, semillas y dos reflexiones particulares: “A la felicidad hay que hacerla crecer” y “Cuidar lo que nos rodea es otra manera de sembrar alegría.” Un regalo que, sin dudas, ya ha generado más de una sonrisa.
Este año Grupo Oxford ha dado un vuelco a su comunicación para centrarse en el desarrollo de “marcas felices”, que hagan felices a quienes las eligen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.