Grupo Shopping abre el micrófono a tu empresa (¡gratis!)

La iniciativa, que es llevada a cabo en todas las radios del grupo, busca dar un espacio a las empresas para que cuenten cómo se están amoldando en estos tiempos de pandemia. Mirá.
 

Image description
Image description

Tiempos difíciles si los hay, si no pregúntenle a cualquier empresa/pyme hoy, que buscan como cual surfista salir de la ola sin que lo arrastre. Esta ola llamada pandemia y que pone en jaque las estructuras de las mismas, teniéndose que amoldar a la realidad que nos acontece y apoyarse en una logística más precavida, con un canal de ventas -prácticamente- 100% virtual.
 


Es por eso que Grupo Shopping junto a las radios que lo integran: 96.1 Radio Shopping, 94.7 Loca Suelta FM, Mansa 103.1, 88.9 Pobre Johnny y CNN Radio Córdoba (FM 93.3) unieron esfuerzos y dispusieron segundos de publicidad gratis en el aire para que las empresas puedan contar brevemente cómo se aggiornaron en este contexto, qué ofrecen y por dónde, para que la rueda siga girando.  
 
¿Cómo es?
La estructura de los spots es de 60 segundos -aproximadamente- por empresa y debe cumplir con las siguientes cuestiones:
-Nombre completo o nombre de la Empresa. 
-Rubro de la misma (si es necesario)
-Una pequeña explicación de cómo se adaptaron a la cuarentena
-Qué beneficios o promociones tiene la empresa para colaborar para que “la rueda siga girando”
-Canal de contacto (redes o apps de mensajería)
-Y finalizando el audio con la frase de la iniciativa del Grupo: “Que la rueda siga girando”
 
Esta apuesta de la radio es 100% gratuita, buscando no solo potenciar las radios, sino también ser el combustible que mueva la economía local en este parate, y que la rueda siga girando.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: