Gurdulich se anota para Acap (¿alguien más?)

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea)

Son sólo 13 votos (uno por cada empresa asociada) los que definirán la nueva dirección de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad de Córdoba. Iván Gurdulich quiere reemplazar a Enrique Ruesch. ¿Ernesto Halac también?
 

Poco se sabe sobre los futuros planes de Acap y poco se supo sobre asuntos pasados, porque en realidad poco se hizo y poco se dijo. Lo cierto es que desde la asociación se reconoce la necesidad de un cambio y de una reactivación, y se espera que esta llegue de la mano de la nueva comisión directiva.

Hasta ahora la entidad sigue encabezada por el publicista Enrique Ruesch, quien lleva ya dos períodos siendo presidente y no tiene voluntad de seguir (de hecho no la tenía en la última renovación, pero lo convencieron).
Uno de los candidatos que manifestó su interés en tomar la posta es Iván Gurdulich, quien actualmente ocupa la vicepresidencia de la ACAP.
Gurdulich reconoce tres temas puntuales a trabajar en la entidad: la necesidad de una Asociación más inclusiva -que permita que un mayor número de actores de la industria pueda ser miembro-, la necesidad de generar actividades y jornadas de actualización dentro del rubro y la necesidad de organizar un festival con premios exclusivos para la publicidad cordobesa que la legitimen como la segunda plaza publicitaria más importante del país.

Otro publicista que no confirma aún su candidatura, pero cuyo nombre resuena como posible candidato, es el director de Brokers, Ernesto Halac, quien no confirmó ni negó su postulación pero no quiso brindar mayores comentarios.
Está previsto que los nuevos directivos de la entidad se definan en el transcurso del mes de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.