Hablemos de alcohol

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Quilmes renueva su apuesta al consumo responsable y lanza una nueva campaña de concientización, pero esta vez destinada a los padres.

A través de un simple spot protagonizado par la estrella del fútbol argentino Martín Palermo, Quilmes invita a los padres a ingresar en la web, y una vez allí, contestar algunas preguntas para que un grupo de famosos te ayude a preparar la charla con tu hijo sobre el alcohol. La campaña se amplía también en redes sociales: en la Fanpage de Facebook y con su propio hashtag en Twitter.

“Lugares para hablar hay miles. Lo importante es que lo hagas”, defiende Quilmes.

Esta nueva campaña se encara dentro de “Vivamos Responsablemente” que tuvo su propuesta de verano en diferentes paradores llamada “Conductor Asignado”, enfocada en reforzar la figura del mismo con acciones en Mar del Plata y Pinamar, y que contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.