#HacerContagia, los Vendedores de Pasiones del CPA

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El Consejo Publicitario Argentino lanza #HacerContagia, su nueva campaña -creada por Young & Rubicam- que tiene como objetivo motivar a cada persona a cumplir sus sueños y contagiar su pasión a los demás.

#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
#HacerContagia
“Vendedores de Pasiones. Hacer Contagia” es una campaña que busca dar ese impulso para animarnos a hacer las cosas que nos dan placer y convertirnos en realizadores de nuestros sueños. Desde salir a correr, hasta empezar a tocar la guitarra a cualquier edad. Y que esa energía alcance a todos los demás. La campaña utiliza las historias de cinco personas que pudieron seguir su pasión y buscan contagiarla a otros: Lucas Ferreyra de Rosas (ver aquí), un chef que demuestra que la pasión siempre se renueva; Damián Torres (ver aquí), un joven que descubrió que la pasión no se construye con números; Marcelo Gómez (ver aquí), un plomero que entendió que la pasión se persigue; Mirna Gamarra (ver aquí), una mujer con discapacidad visual que demuestra que la pasión se descubre; y Hernán Mendoza, un publicista que entendió que la pasión se combina y nunca es una sola.

“La campaña tiene un abordaje discursivo innovador. No utiliza el dedo aleccionador sino que busca contar historias que toquen la fibra de las personas y sean capaces de encender acciones desde su espíritu contemporáneo", explica Mary Teahan, directora de la Comisión de la campaña.

La campaña cuenta con piezas para TV, vía pública, medios gráficos, radio, banners web, redes sociales, y se completa con un micrositio www.hacercontagia.org, donde se pueden ver todas las historias y en el que cualquier persona puede subir y compartir su propio testimonio para inspirar y contagiar a los demás.

“En esta época donde se hace tan difícil creer en alguien la idea de la campaña fue impulsar a las personas a creer en sí mismos y buscar la felicidad por medio de su pasión. Por eso usamos el testimonio de personas reales que realizaron sueños alcanzables, gente que podría ser cualquiera de nosotros”, destacó Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Young & Rubicam.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.