Heinz Ketchup lanza el puzzle más lento del mundo

La marca de aderezos decidió crear un puzzle “ridículamente lento” para pasar el tiempo durante la cuarentena. En el país se sortearán 57 rompecabezas compuestos por 570 piezas color rojo Heinz, todas idénticas. 
 

Image description

El distanciamiento social y la cuarentena impulsaron a las personas a buscar nuevas formas para entretenerse. Uno de los clásicos pasatiempos que se volvieron tendencia en redes sociales son los puzzles.

Siguiendo esta tendencia, Heinz Ketchup lanzó un rompecabezas propio de 570 piezas con una particularidad: todas las piezas son de rojo Heinz. Con esta dificultad, este puzzle podría convertirse en el juego más lento de todo el mundo jamás creado.
 


“En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado, quisimos acompañar a los argentinos a pasar el tiempo al conectar las dos. Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo nos pareció ser el complemento perfecto”, señaló George Buneder, gerente de Marketing de Kraft Heinz Argentina.

Heinz regalará rompecabezas a los amantes del ketchup en 17 países de todo el mundo. En Argentina, 57 afortunados tendrán la oportunidad de ganar uno. Para participar los interesados deberán ingresar a @Heinz_ar en Instagram o @HeinzArgentina en Facebook y comentar en la publicación con quién desearían poder terminar el puzzle.

Heinz alentará a los ganadores seleccionados en Argentina a compartir su progreso y mostrar el rompecabezas completo etiquetando en las redes @Heinz_ar. 

El concurso finaliza el 11 de mayo a las 11.59 pm, luego durante la semana se anunciarán los ganadores a través de sus redes sociales.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: