Hemoderivados, mucho más que un medicamento

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Mate, Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad de Córdoba lanzó su nueva campaña institucional que pone el foco en su gran compromiso social.

La nueva campaña publicitaria del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad de Córdoba ya se encuentra en el aire. Realizada por la agencia MATE, la campaña tiene como objetivo fortalecer la imagen del laboratorio, lograr un posicionamiento e informar a las personas sobre su actividad y, sobre todo, su gran compromiso social.

La campaña cuenta con presencia en televisión, avisos gráficos en diarios locales y acciones en redes sociales. Desde MATE expresaron estar orgullosos de poder trabajar y colaborar con un cliente enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas.

El Laboratorio de Hemoderivados es un laboratorio Farmacéutico sin fines de lucro con un rol social clave en el sistema de salud del País y la región: mejorar la accesibilidad de medicamentos estratégicos a toda la población. Cabe destacar que cuentan con un modelo de gestión eficiente que le permite autogestionarse económica y financieramente en un 100%.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.