“Jungla”, el nuevo comercial de Natura (By PuntoJPG)

De la mano de PuntoJPG y con el objetivo de reafirmar el liderazgo en la categoría, aceite Natura lanzó Jungla, un nuevo spot que muestra un mundo de alimentos fantástico y natural, “sólo como Natura puede contarlo”.
Realizado por Malevo Films, el comercial es una mezcla de fílmico en 35 mm. con maquetas con alimentos reales y elementos en 3D especialmente realizados por una productora de Bs. As.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.