Kadicard estrena agencia presentando a “Los Kadi”

(Por María Mercedes Beracochea) Se trata de la primera campaña de Brokers para Tarjeta Kadicard, y está protagonizada por una especial familia formada por 4 simpáticos muñecos: Jorge (el padre), Marita (la madre), Martín y Paula (los hijos), que ya se metieron en la tanda cordobesa con el spot principal “Familia Kadi” y con 4 comerciales mas, que muestran los castings de cada uno. (Miralos en nota completa).

“Desde la agencia comenzamos a trabajar para esta marca emblemática de la publicidad cordobesa con la convicción de que debíamos respetar su historia pero con una vuelta que representara un nuevo comienzo y que la posicionara con una clara percepción familiar”, comentan desde Brokers.
“Los Kadi buscan ser y reflejar a la tradicional familia de barrio: Jorge es la cabeza de la familia, comerciante, fanático del asado y está considerando hacerse un tatuaje con una gran milanesa a caballo. Marita, su esposa, es ama de casa, tiene el deseo de vivir alguna vez en un country, fanática de Rial y muere por los powerpoints con frases de Bucay. Paula, la hija menor es fanática de Coki Ramírez, sueña por estar en el Bailando y quisiera tener un caniche toy pero por ahora se conforma con Bony. Martín, el hijo varón, hace varios años que está en segundo de Ciencias Económicas, sus aliados son el Facebook y el celular para levantar pero casi siempre es lo mismo, cada vez que pasa levanta tierra”. Según los describen desde la agencia. Además cada uno tiene su propio casting:
Casting Jorge Kadi.
Casting Marita Kadi.
Casting Paula Kadi.
Casting Martín Kadi.
“Estamos muy contentos por este nuevo desarrollo de la agencia”, enfatiza Ernesto Halac, director de Brokers.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.