La agencia que abre un día al año

(Por María Mercedes Beracochea) “La Agencia”, toda la Publicidad en TV, es un programa especial de publicidad que se emitirá (por única vez) mañana sábado por Teleocho a las 23,30. Se trata de una idea original de Ya! Publicidad y será conducido por Andrés González, director de la agencia. Esta emisión surge como una forma de conmemorar el Día Mundial de la Publicidad que se celebró el 4 de diciembre. ¿Lo vas a ver? Mirá que si no vas a tener que esperar un año.

La Agencia”, es un programa que estará íntegramente dedicado a la publicidad que contará con un espacio de entrevistas con personas representativas y la participación y el apoyo de importantes marcas locales que quieren contar su historia como: McDonald´s, Guma, Personal y Grido, entre otros. También se podrán ver los mejores comerciales, esos que les gustan a todos, los que marcan tendencias y son premiados.
El programa tendrá una duración de 60 minutos y se emitirá por única vez, convirtiéndose así en una oportunidad única para los profesionales de la actividad, empresarios, estudiantes y adeptos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.