La casa invita, dice Gancia y paga #OtraRonda

Ante las dificultades que enfrentan los bares debido a la expansión del COVID-19, la empresa de aperitivos lanzó una nueva propuesta para apoyar a los emprendedores hasta que finalice el periodo de cuarentena. Gracias a #OtraRonda vas a poder comprar un trago “a futuro” y, además, Gancia te va a regalar uno más.  
 

Image description

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del coronavirus puso a prueba a los comercios y emprendedores. Muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. 
 


La propuesta de Gancia, #OtraRonda, nace con el objetivo de ayudar a que los bares puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine el periodo de aislamiento.

#OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar, una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido con sus amigos.

Todas las personas que quieran colaborar podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR para disfrutar las bebidas cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Además, Gancia comprará a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y duplicará la compra de los consumidores. 

Para comprar o anotar tu bar, ingresá a www.otraronda.com.ar
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Alex Aponte Garcia
22/04/2020 - 00:59

https://www.canalrcn.com/amor-sincero/capitulos/amor-sincero-capitulo-12-tato-le-rompe-el-corazon-nancy-120?fbclid=IwAR2mnOTP65KZk5sxmdAY_-oCVE4ULpEvR_DTaIZfGRkbvENI5FyU319xsHU