La comezón del séptimo año, le dicen (y parece que aplica a todos los rubros)

Aunque fue de común acuerdo y sin conflicto, lo cierto es que hubo divorcio entre Mate y Nuevocentro Shoping; tras 7 años de una linda relación el shopping cordobés cambió de agencia y de ahora en más Rombo Velox manejará la cuenta.

“El agotamiento fue de conjunto entre cliente y agencia, pero no hubo ningún conflicto, sólo una decisión”, nos dicen desde Mate.
Después de un llamado a concurso en el que Nuevocentro se debatió entre cuatro agencias cordobesas, la decisión final fue la de continuar sus políticas de comunicación de la mano del equipo que comanda Arturo Tarres.
Rombo Velox ya estableció las primeras reuniones de trabajo con el Departamento Marketing del shopping y con su consultora especializada, y han quedado definidas las principales líneas de acción. A partir de pautas muy precisas, la agencia está desarrollando los primeros materiales que respondan a la estrategia global, que contemplan acciones 360 que abarcarán todos los medios: gráfica en diarios y revistas, televisión, radio, acciones digitales, publicaciones especializadas, folletería, cartelería, señalética interna y aportes para redes sociales.
El traspaso de una agencia a otra será tranquilo y organizado, por lo cual todavía vamos a ver algunos trabajos realizados por Mate, aunque ya no posean la cuenta.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.