La Metro y Orestes, una alianza que se las trae

(Por María Mercedes Beracochea)  La conocida Escuela de Diseño, Sonido y Comunicación Audiovisual, a sus 19 años de existencia, reincorpora al publicista Orestes Lucero para que esté cargo de coordinar la nueva imagen y estructura de la institución, que ahora pasará a ser un paso de experiencia real para sus alumnos. ¿Cómo te lo cuenta? Con 5 videos virales protagonizados por el mismo Orestes.

La escuela tiene 19 años de vida y desde sus inicios tuvo relación con el publicista quien ya que desde Brokers, su agencia en ese entonces, creó toda la imagen de marca para la entidad, además dio clases allí y fue director de la carrera de Publicidad.
Ahora vuelve, 6 años más tarde, con la idea de revolucionar a La Metro convirtiéndola en una experiencia real: “(...) vamos a ser un Centro Productor de Contenido -en palabras de Orestes- para brindar a nuestros alumnos una experiencia real de laburo, con trabajo pagado e integración entre profesionales; además pensamos sumar seminarios de capacitación extracurriculares de marketing, publicidad, fotografía, moda, absolutamente específicos en diversas temáticas”.
De esta especie de empresa que será de ahora en adelante La Metro, Orestes pasaría a ser un ejecutivo de cuentas, ya que en su actividad de publicista cuenta con diversos clientes.
Como parte de su trabajo en el reposicionamiento de la institución, protagonizó 5 spots para Internet que empezaron a viralizarse la semana pasada. Éstos son los primeros cortes de la campaña organizada por Orestes (aquí el primero y aquí el segundo). Además se hará pauta en radio y en colectivos urbanos.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.