La Mona y una campaña que lleva su nombre

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El cordobés más famoso del país es la cara de la nueva campaña que la agencia Ponce y Personal crearon en torno a su nombre “Monas”, y que está compuesta por tres spots protagonizados por el cuartetero pero no en su rol de artista sino como estilista. 

La empresa de comunicaciones móviles, convocó a la Mona Jiménez para protagonizar esta campaña integral de comunicación para promocionar el nuevo producto de la marca: los abonos “Día Full”.

La campaña incluye tres spots de TV en los que el ídolo cordobés representa a un profesional de peluquería. Apelan al humor e invitan a “hablar como un famoso –como Mona de Morón, la mujer que es atendida por la Mona en la campaña- con la nueva oferta de planes.

Además del spot que ya se ve en el aire la marca estrenará Piletas y Sillón las secuelas acotadas del primer comercial.

La campaña integral ya se puede ver en todo el país e incluye, además de los comerciales de TV, avisos para gráfica, vía pública, radio, puntos de venta, Internet y acciones en redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.