La obra de “Arte” de Asistencia Creativa

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia cordobesa tuvo a su cargo el desarrollo de la identidad integral de Arte Gourmet. El trabajo -que incluyó desde el isologotipo hasta la arquigrafía de los locales comerciales- resultó galardonado con un FePI de Oro. Conocelo en nota completa.

Packaging.
Packaging.
Isologotipo.
Isologotipo.
Locales comerciales.
Locales comerciales.

Arte Gourmet,  la marca de alfajores y productos regionales ubicada frente al tradicional Cu-Cú de Carlos Paz, decidió abrirse al sistema de franquicias. Contará con locales exclusivos en formato de despacho y despacho/cafetería, además de stands en shoppings  y corners en comercios afines con toda una variedad de productos como alfajores cordobeses, alfajores con baño de chocolate, conitos, colaciones, mermeladas, dulce de leche, almíbares, licores, conservas, entre otras exquisiteces.

Para ello, Asistencia Creativa se encargó de desarrollar la identidad integral de la marca, con una propuesta que consistió en diseñar tanto el isologotipo como la arquigrafía de los locales comerciales, pasando por todos los packagings de los productos.

El sistema de identidad que fue pensado para replicarse fácilmente en distintas tipologías arquitectónicas y poder expandir rápidamente la franquicia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.