La peor charla en la historia del Festival de Cannes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por primera vez en la historia de festival de Cannes una agencia argentina independiente es invitada como conferencista. Se trata de Nicolás Pimentel -fundador y director de innovación de +Castro - quien prometió dar "la peor charla de Cannes de todos los tiempos".

Nicolás -quien ya fue speaker en el festival en otras dos oportunidades- prometió dar "la peor charla de Cannes de todos los tiempos". "¿Cansados de ir a charlas y seminarios con títulos súper ambiciosos como "El futuro de lo Digital" o "5 tips para ser el mejor innovador del universo" que nunca están a la altura de las expectativas que generan? Prometemos justamente lo contrario: 30 minutos de aburrimiento puro y falta de inspiración", comentó Pimentel.

La invitación a aburrirse en esta charla es para el martes 23 de junio a las 17:15 en el salón Audi A del Palais des Festivals, horario ideal para quienes quieran disfrutar de una pequeña siesta para recargar energía a mitad del día en la ajetreada agenda a la que Cannes nos tiene acostumbrados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.