La primavera se celebró a pura picada

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca de embutidos Lario, junto a Grupo Oxford, preparó una fuerte activación en la ciudad de Villa Carlos Paz. Allí los más de 100.000 jóvenes que estuvieron presentes celebrando la primavera fueron invitados a participar por picadas con el hashtag #elsaborenamora.

“Llevamos a Lario a festejar la primavera junto jóvenes que se reunieron en la tradicional Fiesta de Villa Carlos Paz. Durante la jornada, se invitó a todos a participar por 30 riquísimas picadas con un call to action al hashtag #elsaborenamora.

También se emitieron los divertidos jingles (escuchalos acá, acá y acá) que "ideamos para conquistar con el más rico sabor. No faltó nada: música, diversión, mucha buena onda, la participación activa del público a través de las redes sociales de Lario y todas las ganas de festejar ¡y ganar!”, comentan desde la agencia.

La presencia de marca estuvo desplegada en diferentes soportes, empezando por la constante mención de la marca en el escenario principal, a través de los conductores del evento, y la animación del logo en las pantallas gigantes. Se sumaron lonas, folletos y las simpáticas promotoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.