La publicidad con fines sociales

Equidar es un Festival Internacional de Publicidad Social que nació en el 2010 y centra su preocupación en generar conciencia sobre temas socialmente importantes. Además, por sus dos categorías pueden participar tanto profesionales como estudiantes. Vos ¿Qué tenés que decirle a tu sociedad?

Entre las distintas actividades propuestas se destaca la realización de un concurso de publicidad organizado en torno a dos categorías:
La primera está dirigida a profesionales de agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, desarrolladores web, productoras, agencias de medios, medios de comunicación y profesionales freelance. En este caso los participantes podrán presentar piezas de Publicidad Social que hayan desarrollado para ONGs, empresas e instituciones en el transcurso de 2011 y hasta el 31 de julio de 2012.
La segunda categoría está dirigida a estudiantes y jóvenes talentos de carreras universitarias, terciarias y secundarias. En este caso, el concurso se basa en el desarrollo de piezas de comunicación a partir de un brief real de una ONG participante que haya sido seleccionado por el Comité Organizador.
La cita está programada para los días jueves 4 y viernes 5 de octubre y tendrá lugar en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.
El plazo de inscripción de trabajos se cerrará para ambas categorías el 21 de septiembre de 2012 a las 24 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.