La Siglo te trae a Gujis

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Con motivo de inaugurar una nueva edición del Rally Creativo, la Universidad Siglo 21 invitó a Juan Gujis a dar el puntapie inicial brindando una charla que repasa los últimos 20 años de la publicidad.

Hoy miércoles 14 de octubre a las 18:00 hs, el reconocido conductor y creador del Show Creativo -Juan Gujis- brindará una conferencia sobre los últimos 20 años de la publicidad.

El evento -que se podrá presenciar con entrada libre y gratuita  en el Auditorio de Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21- se enmarca dentro de las actividades desarrolladas para conmemorar sus 20 años y dar comienzo al Rally Creativo que todos los años realiza la Universidad Siglo 21.

La conferencia de Gujis tendrá como eje el avance de la publicidad en los últimos 20 años y además presentará su novela titulada "No rompan los boletos". La misma transcurre en el mundo de las agencias de publicidad y las empresas anunciantes, mostrando publicidades y los nombres de sus verdaderos creadores, pero dentro de una trama inventada, llena de humor, nostalgia, drama y reivindicaciones.

Gujis creador del Show Creativo, un pionero en la realización de un programa televisivo dedicado íntegramente a la publicidad compartirá toda su experiencia en el mundo publicitario a todos aquellos que se acerquen a la sede de Nueva Córdoba ubicada en Ituzaingó 484 con inscripción previa acá.

Por otro lado, el Rally Creativo, se llevará a cabo el jueves 15 de octubre. Es un evento ya característico de la carrera de Publicidad de la Universidad, y combina desafío, adrenalina, experiencia y academia en una jornada en que los alumnos tendrán la posibilidad de conocer a sus posibles futuros empleadores y trabajar resolviendo un problema de comunicación de marca, en unas horas.

A lo largo del día, los alumnos trabajarán con un cliente real y luego serán evaluados por referentes de la profesión. Una mesa de jurados dará la devolución a los ganadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.