La TV Paga avanza…

De acuerdo con el último reporte de Lamac, la TV paga registró altos indicadores de consumo en el 2013 e inicia el 2014 con marcas récords. La cifra promedio nacional se incrementó de 83% a 87%.

La organización que representa a 49 canales de TV Paga, desarrolló un informe cuya principal conclusión es que el rubro cerró un año extraordinario en términos de consumo. Creció significativamente en todos los indicadores de audiencia y targets demográficos analizados.
El informe analiza el comportamiento de diversos grupos demográficos de la población, utilizando como fuente a Ibope Argentina (Buenos Aires -Capital Federal y GBA-, Interior -Gran Rosario, Gran Córdoba y Gran Mendoza-). En el promedio del total de la población, los indicadores de consumo de TV Paga crecieron incluso por encima de la penetración: 10% el rating promedio, 11% el share de audiencia y 11% el ATS (tiempo de consumo diario).
“En los últimos años, observamos una migración sostenida de la audiencia hacia los contenidos de TV Paga, pero en 2013 esa tendencia se consolidó con fuerza renovada. La TV Paga inicia 2014 en una excelente posición dentro del escenario de medios local, ofreciendo a sus anunciantes la oportunidad de capitalizar el crecimiento de audiencia de este medio a favor de sus marcas y productos", explica Valeria Beola, country manager de Lamac.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.