La Virginia y La Morenita eligieron a BBDO Argentina

(Laura Olivan) La empresa de café líder a nivel nacional y regional -con más de 100 años de trayectoria- confió a BBDO Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café La Virginia y La Morenita.

"El hecho de trabajar para una de las marcas más emblemáticas del mercado nos entusiasma mucho. Es una categoría en la que hasta el momento la agencia no había incursionado, con lo cual nos abre una nueva oportunidad de aprender de la mano de La Virginia y poder ofrecerles todo el expertise de la agencia para una nueva etapa en el desarrollo de su comunicación", comentó Denise Orman, Directora de Operaciones de BBDO Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.