Las calles de Córdoba fueron pasarelas…

El miércoles 19 en las calles de Córdoba parecía ser un día como cualquiera... hasta que irrumpieron un grupo de modelos desfilando las nuevas tendencias como en una pasarela.  La movida se levantó en redes sociales y medios de comunicación, pero ¿quién firmaba? Nadie lo supo hasta el día siguiente apareció el autor: Nuevocentro Shopping.

Al tradicional desfile de primavera la gente de Rombo Velox y Nuevocentro decidieron darle una genial vuelta de tuerca: una intervención artística en diferentes esquinas de la ciudad, transformando las sendas peatonales en pasarelas; allí reconocidas modelos irrumpieron en la dinámica urbana para sorprender a todos los que transitaban con los diseños y colores de esta nueva temporada.
Las modelos llevaron al público lo nuevo de marcas como Vesna, Paruolo, Akiabara, Prüne, Tejano, Falabella, Viamo, Tucci, Desiderata, Paula Cahen D´Anvers, Muaa, Silenzio, Ossira, Blaqué e Indian Style, entre otras.
La movida incluyó una intensa acción de difusión y prensa en medios locales y fue seguida en vivo a través de Twitter y Facebook por miles de personas, que comentaron y viralizaron la propuesta. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.