¿Lo conocés al Pato Capuchino? (By La Comunidad para Temaikén)

Como parte de la campaña de inauguración de El Lugar de las Aves (el aviario más grande de Sudamérica con más de 2500 especies de aves) La Comunidad desarrolló para el Bioparque Temaikén un segundo comercial: Capuchino, que secunda al spot Tucán Común. Con personajes entretenidos y un código fresco para los más chiquitos, la estrategia se basó en generar historias sobre sus simpáticos nombres, buscando continuar con la comunicación pedagógica, habitual en todas las acciones que realiza el Bioparque Temaikén.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".